About

Tomada de vectoresgratis.co

vectoresgratis.co

Why English?

Muchas personas se preguntan ¿cómo aprender inglés? Nosotros le damos la respuesta.

En el mundo de hoy es imprescindible el conocimiento de una segunda lengua, bien sea por negocios o por un mejor desarrollo profesional, es indispensable dominar varios idiomas y el inglés es uno de los primordiales.

Why English?

Porque el inglés es el idioma más utilizado en el mundo, ciencia, medicina,turismo,commercio para interactuar con otras personas, porque existe la necesidad cada vez más creciente de mantenernos comunicados e informados.

Why English?

Porque aplicamos nuestra metodología y  experiencia para poner el idioma inglés a su alcance. Ofrecemos clases basadas principalmente en la comunicación antes que en la gramática.

Porque nos dedicamos a la enseñanza del idioma, desde el pensar en inglés lo que se quiere expresar  hasta su transmisión de manera correcta.

Porque sabemos que no es fácil aprender y dominar un idioma diferente, pero tampoco es imposible.

Porque estimulamos el estudio y la práctica del idioma para lograr una fluidez precisa en el habla y el entendimiento del mismo.

Porque nuestras clases están adaptadas a sus necesidades y metas más próximas.

Porque nuestras clases son impartidas por un profesional de la enseñanza de idiomas con  habilidades adaptadas a nuestro entorno.

Porque nuestras clases se enfocan en temas de actualidad y de cultura general con el valor agregado de ir más allá de hablar por hablar.

Ofrecemos clases individuales y en grupos, clases en empresas, a niños a partir de los 11 años de edad. La primera sesión exploratoria totalmente gratuita y sin compromiso.

Why English?                                                             Why not?

Leave a comment